Donato de Santis habló sobre la salud de su mamá: “Se va apagando despacito”

ESPECTÁCULO 10 de agosto de 2021 Por Julia VOSCO
f608x342-15041_44764_79

Desde hace algunas semanas, Donato de Santis se encuentra disfrutando de su familia en Italia, su país natal. A su vez, el jurado de MasterChef Celebrity afirmó que la están pasando muy bien y que le reconforta el alma estar cerca de su madre, amigos y familia.

En Italia, el reconocido chef tiene a su mamá María, a sus dos hermanos y sus primos. La mujer de 91 años tiene un buen estado de salud, pero la edad ya se hace notar. “Le vine a hacer compañía y a darles un poco de respiro a mis hermanos, que la cuidan. Este viaje me permite darles un descanso a mis hermanos y un poco de recambio de energía a mi madre”, explicó.

En ese contexto, Donato De Santis expresó que su madre está bien cuidada, pero se nota que está en su último tramo. “Se va apagando despacito, muy dulcemente y es triste explicarlo porque uno quisiera hablar, en otros términos. Pero yo soy bastante realista en estas cosas y la estamos acompañando como mejor podemos”, añadió en una entrevista con Revista Pronto desde Puglia.
 
A su vez, el chef reconoció que se mezclan muchas emociones y ella es bastante consciente de eso, aunque por momentos también entra en “sus túneles de decadencia natural, como todos viviremos llegado el momento”. Sin embargo, aclaró que los problemas son suaves y que tiene una postura de aceptar todo lo que le está pasando.

Donato de Santis afirmó que su familia trata vivir cada momento y que ella disfrute de sus nietos y bisnietos, quienes son los hijos de los hijos de su hermano. Además, dijo que su mamá “tiene un alrededor amoroso y una especie de vivero de nuevas generaciones. Su misión está muy bien cumplida y todos estamos contentos con lo que hizo y con cómo lo hizo”.
Por último señaló que disfrutan de los frutos que ella sembró, que es la gran familia que formó. Y concluyó que ese fue el propósito de su viaje: hacerse compañía.

Te puede interesar