El tiempo - Tutiempo.net

Messi y el día 10 del 10: el minuto a minuto del martes de Leo

DEPORTES 10/08/2021 Omar EDEN
Aq92TYgMi_1256x620__1

Comenzó la cuenta regresiva. El acuerdo entre Lionel Messi y el Barcelona ya está prácticamente confirmado y, de no mediar inconvenientes, en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Paris Saint Germain. Así se lo confirmó en la madrugada europea a Olé una persona que pisa fuerte en la negociación.

Con una multitud haciendo guardia en el aeropuerto Le Bourget, incluso desde el domingo a la noche, se espera que Leo llegue a París cerca de las 10 (hora de Argentina), para realizarse la revisión médica y, ya a última hora del día en Francia, firmará su vinculo que será por dos temporadas, con opción a tres, y a cambio de un salario de 35 millones de euros anuales. 

En su llegada, primero cumplirá con la revisión médica y, ya a última hora del día en Francia, firmará su vinculo que será por dos temporadas, con opción a tres, y a cambio de un salario de 35 millones de euros anuales.

El minuto a minuto de la llegada de Messi a París
8.10: Messi arribó al aeropuerto El Prat​

Llegó el momento: Leo, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro ya están en la terminal a la espera de su viaje rumbo a Francia.

8.05: Jorge Messi llegó al aeropuerto

El padre de Leo fue el primero en llegar y ya confirmó el acuerdo de Messi con el PSG. Además, le preguntaron quién era el responsable de que Leo no continuara en el Barcelona y contestó tajante: "Averigüen en el club".

También fue contundente cuando le preguntaron si Messi estaba triste por su salida "¿No lo vieron?"

7.15: En París también se preparan

El PSG quiere tener todo preparado para la llegada del mejor jugador del mundo y desde muy temprano se encuentra trabajando en la puerta L del Parque de los Príncipes para dejar todo impecable para la llegada de Leo. ​

Fuente: ole.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE