El tiempo - Tutiempo.net

La hija de Juana Viale hará un rotundo cambio: conocé el destino que eligió para estudiar

ESPECTÁCULO 10/08/2021 Julia VOSCO
juana-viale-y-ambar-de-benedictis-1215593

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale,  terminó sus estudios secundarios y se prepara para una nueva etapa en su vida. 

La joven de 18 años viajará a París para encontrarse con Marcela Tinayre y, junto a su mamá, aprovecharán del verano parisino para descansar y disfrutar.

Sin embargo, según informó Laura Ubfal, la hija mayor de Juanita tiene planeado instalarse en la ciudad francesa para estudiar Historia del Arte, carrera que comenzará en septiembre. 

Después de sus vacaciones en la Patagonia con sus hijos Silvestre y Alí, Juana Viale adelantó las grabaciones de Almorzando y La noche de Mirtha para poder viajar con Ámbar de Benedictis pero regresará al país el próximo 22 de agosto para continuar con sus compromisos laborales.

Juana Viale contó por qué Ámbar no recibió educación Waldorf 
Tiempo atrás, Juana Viale confirmó por qué su hija Ámbar no recibe educación Waldorf como sus hijos menores, Alí y Silvestre.

Antes de que la joven terminara el secundario, la conductora hizo referencia a los estudios de cada uno de sus hijos. 

La bisnieta de Mirtha Legrand contó ser compañera de Valentina Barbier, hija de Juliana Awada, quien egresó hace algunos días del Liceo Francés Jean Mermoz, institución bilingüe donde también estudian los hijos de algunas celebridades, políticos y diplomáticos. 

 Pero para Ámbar la trayectoria escolar es diferente a la de sus hermanos Alí y Silvestre quien, según confesó Juanita, estudian en una escuela de Pedagogía Waldorf. "Los chicos tienen la misma maestra desde primer grado hasta que terminan la primaria, en sexto", reveló la actriz. 

"Ámbar va al Liceo Francés, porque yo no conocía el método Waldorf cuando empezó el colegio", dijo. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE