El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo publicó una foto desde el avión con Messi: “Hacia una nueva aventura”

DEPORTES 10/08/2021 Julia VOSCO
t4J7fAsnq_1256x620__2

Luego de 16 años, Lionel Messi decidió anunciar que dejó el Barcelona y ahora su carrera podría dar un rumbo nuevo ante las ofertas de ir a París a jugar en el PSG, lo cual puede sobrellevar gracias al apoyo de su esposa Antonela Roccuzzo.

En medio de la incertidumbre por el nuevo desafío que tiene por delante Lionel Messi en otro club, Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta personal de Instagram un posteo que enterneció a todos sus fanáticos.

En la publicación se puede ver a Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi en el avión que va camino a Francia para poder para firmar en las próximas horas el contrato que lo vinculará al París Saint Germain.

En medio de este cambio drástico, Antonela Roccuzzo le dedicó un dulce mensaje a su esposo para mostrarle su apoyo en estos momentos: “Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5”, escribió la joven junto a varios emojis de corazones.
Como era de esperarse, esta publicación en las redes sociales no pasó desapercibida ante los fanáticos y seguidores de la pareja más querida del mundo del fútbol, generando cientos de reacciones de parte de sus fans.

Sin dudas, la despedida de Lionel Messi del Barcelona fue épica y uno de los momentos que nadie olvidará fue cuando su esposa le alcanza un pañuelo y el jugador no puede evitar romper en llanto.

En medio de estos cambios en su carrera futbolística, rondan las especulaciones por la cifra que pedirá Lionel Messi para jugar en el PSG, en donde comenzará una nueva carrera junto a otro equipo, lo cual lo podrá a prueba.

Las expectativas por ver a La Pulga jugar con otra camiseta son muchas y la reacción de sus compañeros de equipo de hace muchos años también, ya que además de jugadores muchos son amigos de Messi.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE