El tiempo - Tutiempo.net

La filosa acusación de Claudio Paul Caniggia a Mariana Nannis: “Le ofreció plata a Axel para que hable mal de mi”

ESPECTÁCULO 11/08/2021 Julia VOSCO
1563583922_450271_1563583950_noticia_normal_recorte1

En un diálogo con el conductor de los “Ángeles de la mañana”, Ángel de Brito, Claudio Paul Caniggia hizo una escandalosa acusación contra la mediática Mariana Nannis, quien le habría ofrecido plata a su hijo, Alex para que hablara mal del Pájaro, y que el joven se negó.
Según contó el conductor del programa, Mariana Nannis le habría ofrecido dinero a Axel para que hable mal de su padre, y allí él le respondió: “Vos estás loca mami, yo no voy a hablar públicamente mal de papá”. “Esto lo asevera Caniggia, es su palabra, a mí no me consta, se lo habrá contado el hijo y él me lo contó hace un rato”, expresó el conductor.

Luego, De Brito dio más detalles de la conversación que mantuvo con Caniggia y que le dijo que Mariana es inescrupulosa total porque la denuncia de violencia de género es totalmente mentira y que él aseguró que jamás la tocó.

Finalmente, el jurado de La Academia hizo público otra acusación del deportista en contra de Nannis. En el que el pájaro le contó otro episodio que ocurrió en Europa en el que dice que Mariana Nannis lo habría querido estafar. Según le contó mandó un señor a un banco para retirar dinero a su nombre.

Ángel de Brito habló de Claudio Paul Caniggia y de la relación que tenía con Mariana Nannis antes de separarse. El Los Ángeles de la Mañana, el periodista hizo un análisis del vínculo tóxico que tendrían cuando vivían su vida de casados y cómo se mostraban en los medios de comunicación.
Expresó que según el, Claudio estuvo enamorado de Mariana en un momento, pero que después no pudo separarse. Luego se acabó el amor y allí se pudrió todo, sostuvo De Brito.

Sobre Charlotte, argumentó que no tiene las mismas actitudes que Alex. Ella cuando habla de sus padres habla de otra manera, por ahí piensa lo de Sofía, pero públicamente se contiene y el otro hijo es totalmente opuesto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE