El tiempo - Tutiempo.net

«Revolucionario de Puerto Madero»: picante chicana contra Alberto Fernández

POLÍTICA 12/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
alberto-fernandez-grupo-pueblajpg

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y precandidato a senador por Córdoba, Mario Negri, apuntó duramente contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner y contra el presidente, Alberto Fernández. En su descargo contra el gobierno, manifestó insólitas chicanas contra el Jefe de Estado por sus declaraciones. “Revolucionario de Puerto Madero”, lanzó con ira.

“Estamos frente a una crisis acompañada frente a la pérdida de la palabra del presidente que tiene un deterioro inmenso y con este último acto ridículo de querer convertirse en militante de la JP de los 70 y revolucionario de Puerto Madero. Tiene panza, está gordito”, apuntó Negri sin guardarse nada en LN+. Ante la atenta mirada de algunos compañeros de coalición siguió su descargo.

Negri, aseguró que este gobierno se caracterizó por pegar tres bofeteadas morales. “La primera fue el vacunatorio VIP, la segunda agarrar la educación como parte de una batalla política”. Por último, para explicar la tercera recordó al padre de Solange no pudo despedir a su hija “pero a la misma hora se llevaba un asado en Olivos”, añadió y afirmó: “Eso se llama impunidad”.

Negri busca ser candidato a senador en las próximas elecciones legislativas de noviembre. Actualmente se enfrenta a una interna dentro de Juntos por el Cambio. Para afirmar su intensión de estar en la Cámara alta, apuntó contra Cristina Kirchner. “La madriguera donde se construye el pensamiento del populismo está en la casa de Cristina”, apuntó seriamente.

“En la Cámara de Diputados hay que frenar, pero hay que discutir las ideas es allá donde las construyen”, completó. Por otro lado, habló de las internas de su bloque y consideró que tienen que controlar el volumen del discurso y tener vínculo con la sociedad. “Se trata de frenar y discutir para afuera”, señaló. “El Gobierno nos sacó del mundo definitivamente”, volvió a criticar al oficialismo.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE