El tiempo - Tutiempo.net

Sofía Reyes contó cómo se lleva con Ricky Montaner a 3 años de separarse

ESPECTÁCULO 12/08/2021 Julia VOSCO
f1280x720-1012134_1143809_5433

Tres años atrás, Sofía Reyes y Ricky Montaner están bajo la mirada internacional gracias a su apasionante y arrasador romance. La cantante mexicana y el hijo de Ricardo Montaner se mostraban juntos donde quiera que iban y cada momento era plasmado en las redes sociales, donde los usuarios suspiraban por un amor como ese. Todo parecía estar encaminado a dar un siguiente paso, pero algo ocurrió y la relación terminó tras cuatro años juntos.

Hoy en día, cada uno de ellos tiene su pareja y están felices. Por su parte, Ricky está con la argentina Stefi Roitman, con quien ya hay planes de casamiento; y Sofía Reyes sale con el español Alosian Vivanco.

Sin embargo, en declaraciones radiales recientes la cantante mexicana confesó que todavía mantiene contacto con la familia Montaner, incluido Ricky. “Él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante. Él y la familia entera”, expresó la artista cuando fue consultada por su relación hoy en día.
 
En esta misma línea, se encargó de hablar positivamente sobre el Clan Montaner, a quienes todavía les tiene un profundo afecto. “Los quiero muchísimo y admiro muchísimo también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas”, sostuvo al aire.

A su vez, agregó que todos los Montaner “irradian mucho amor, como muy bonita vibra, muy bonita energía” y que es algo que atraviesa a toda la familia. Ella compartió cuatro años junto a ellos y se lleva los mejores recuerdos de esa etapa en su vida.
Por último, se refirió a cómo terminó la relación y cómo vivieron la separación en ese momento. “Hay muchísima gente que era fanática de la relación y nos mandan mensajes pidiéndonos que volvamos. Nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”, confesó aunque ahora ella está felizmente en pareja.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE