El tiempo - Tutiempo.net

Se conoció la verdad detrás del like de Mauro Icardi a Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO 12/08/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRcTxewexVCDcNJ8qVlfx0oAINpocMDYcpKPTtKJ7nlpuEryM9_QW0JrDwKu4lXtRKQ1kg&usqp=CAU

Luego de su dolorosa salida del Barcelona, Lionel Messi se trasladó a Paris junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Tiago, Mateo y Ciro. Esto debido a que el jugador recibió una oferta para formar parte del Paris Saint-Germain, equipo en el que también juega Mauro Icardi.

A su vez, dentro de todo esto caos que fue su traspaso y la mudanza, los ojos también se posaron en Wanda Nara y su esposo. Ambos ya viven en el país europeo hace años y muchos fanáticos comenzaron a especular cómo sería la relación entre ambas parejas: si las mujeres se llevarían bien y si los jugadores tendrían buena química en la cancha.

Sin embargo, algo en lo que varios usuarios repararon y bromearon fue en que Messi cuide a Antonela de Icardi, por el pasado que el jugador lleva consigo. Esto porque a su actual esposa la conoció mientras ésta estaba junto a su amigo Maxi López. No obstante, cuando Wanda Nara se separó del jugador encontró un refugio en Mauro Icardi, con quien se casó poco después.
 
Desde entonces, el jugador fue objeto de bromas al respecto y por eso recientemente se despertó la polémica por un supuesto “me gusta” que Icardi había puesto en una publicación de Antonela Roccuzzo.
En redes sociales se viralizó una captura de pantalla en la que se ve a Antonela Roccuzzo en bikini en una playa de Ibiza. Así, a primera vista se puede ver un “me gusta” de Mauro Icardi. Naturalmente, esto revolucionó a los usuarios de las redes y comenzaron los memes.

Sin embargo, horas después de que se haga viral la imagen, se supo la verdad. Luego de corroborarlo una y otra vez, resultó que la captura de pantalla era falsa y el jugador nunca había “likeado” la publicación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE