El tiempo - Tutiempo.net

La primera imagen de Lionel Messi en el entrenamiento del PSG

DEPORTES 12/08/2021 Omar EDEN

Leo Messi se entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que firmó por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.

El jugador llegó al Camp des Loges a las 7:15 de París (4:15 en la Argentina), según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado para las 11 de Francia (6 am, hora de la Argentina).

Según esa cadena, también fueron al campo la mujer y los hijos del delantero, que el miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.

En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino. El entrenamiento de este viernes, también a las 11.00, sí será a puerta abierta, confirmaron a la agencia EFE fuentes del PSG.

El miércoles, en la histórica conferencia de prensa que brindó como nuevo jugador del PSG, Messi se refirió a sus ganas de ponerse a punto y jugar cuanto antes: “No sé cuándo voy a poder jugar los primeros minutos, vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al técnico, no lo sé”, dijo.

Y en este contexto agregó: “Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar, ojalá sea lo antes posible porque tengo muchas ganas, no puedo decir una fecha, tendrá que ver con cómo me vaya sintiendo y con lo que decida el cuerpo técnico”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE