El tiempo - Tutiempo.net

Virginia Gallardo estalló en llanto en Intrusos: el descargo por la serie de Ricardo Fort

ESPECTÁCULO 12/08/2021 Julia VOSCO
virginia-gallardo-1010251

La serie de Ricardo Fort está generando polémica y fue Virginia Gallardo la primera figura en decir que no a su participación.

Pero la panelista de Intrusos dio sus motivos por no ser parte de esta ficción y respondió después de que Martita y Felipe Fort, quienes se mostraron decepcionados por esta decisión. 

La bailarina habló sobre su relación con Ricardo Fort y las versiones de “interés” que la rodearon durante su vínculo con el millonario. “Nada estuvo pactado. No hubo plata.  Elegí estar con una persona que venía con todo eso. Mientras todos pensaban que viajábamos a Miami para ostentar, nosotros íbamos a ver médicos. Yo estuve en su primera operación de espalda”, dijo la correntina entre lágrimas.

“Por el momento, me llaman en su círculo íntimo porque subsistí. Nunca quise ser el centro de la atención. Esa relación me dio visibilidad, pero no lo busqué. Ni al velorio fui. No espere este final”, siguió sobre su relación con la familia.

Luego, también sentó su postura sobre la reacción de Martita Fort. “A Martita la entiendo. Le di mi explicación y quizás no le bastó. ¿Qué más de todo lo que mostramos puede salir? ¿Qué se van a cuestionar?", disparó. 

Fuente: caras.perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE