El tiempo - Tutiempo.net

Leo Messi en París: así será el barrio dónde vivirá con su familia

ESPECTÁCULO 12/08/2021 Julia VOSCO
antonella-roccuzzo-junto-a-leo-messi-en-su-presentacion-en-el-psg-escribiendo-nuestra-historia-12160

Las primeras horas de Leo Messi en París revolucionaron la ciudad por completo. El delantero llego el martes a la ciudad para incorporarse al Paris Saint Germain y firmar un contrato que lo tendrá viviendo en Francia por dos años. Mientras se adapta a su nuevo entorno, Antonella Roccuzzo fue la encargada de buscar la casa familiar que ya fue alquilada por el club para que el crack se instale cuanto antes.

La mansión donde vivirán los Messi queda en el exclusivo barrio Bougival, al oeste de la ciudad, donde vive Neymar, amigo del delantero y también jugador del PSG.

La casona elegida por Antonella se ubica en la ribera izquierda del río Sena y cuenta con gran vegetación, lo que la convierte en el lugar ideal para instalarse en familia sin perder su intimidad y la paz que tenían en su antigua mansión barcelonesa. además, queda a 12 kilómetros del centro de entrenamiento de Paris Saint Germain, lo que la hace la mejor opción para Leo. 

En el histórico barrio de Bougival viven apenas nueve mil habitantes y fue el lugar de residencia e inspiración de pintores como Claude Monet , Alfred Sisley, Berthe Morisot y Auguste Renoir.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE