El tiempo - Tutiempo.net

Al rojo vivo, revelan información sobre la interna del Frente de Todos: “Juan Grabois se levantó y se fue”

POLÍTICA 13/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
juan-grabois

La interna del Frente de Todos no ha dado respiro en las últimas semanas, mientras los movimientos sociales realizaron una multitudinaria movilización a Plaza de Mayo, La Cámpora ayer le facturó al PJ no haber puesto a la vicepresidenta en una foto. Ahora revelan información exclusiva sobre la discusión por el cierre de listas: “Juan Grabois se levantó y se fue de la reunión”.

El periodista Ivan Schargrodsky realizó su tradicional columna política en Segurola y Habana con fuertes detalles sobre los conflictos entre los espacios políticos que integran hoy el oficialismo. Según detalló, el dirigente social habría reclamado más lugares en las listas y recibió una contundente respuesta de parte de Máximo Kirchner sobre su pasado.

“La respuesta de Máximo fue ‘no nos chicaneemos, es como que yo te diga a vos que tuviste mucha relación con María Eugenia Vidal y Carolina Stanley durante el Gobierno de Macri’”, le habría dicho uno de los armadores del Frente de Todos. Como consecuencia, Grabois se habría retirado de la reunión declarándole la guerra a través de su advertencia sobre la paz social.

Al aire de Futurock, Schargrodsky planteó las dificultades que enfrentan los dirigentes sociales con fuertes reclamos por mejoras económicas desde las bases. Saliendo del conflicto puntual entre estos dos dirigentes, aseguró que el clima entre el kirchnerismo y el sector que apoyó a Randazzo en 2017 es prácticamente “insostenible” con acusaciones cruzadas constantemente.

Ya en más términos de análisis político que de información, el periodista señaló: “Si el Frente de Todos no cuida la unidad, está listo, necesita si o si de una mesa política y si es necesario que se fajen pero que se peguen más públicamente”. Además, advirtió que hasta ahora, las encuestas proyectan un ajustado triunfo en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE