El tiempo - Tutiempo.net

Messi, como en familia

DEPORTES 13/08/2021 Omar EDEN
YE8aQEdGs_1256x620__1

Este viernes no fue un día más en la práctica del Paris Saint Germain, que se prepara para el partido de este sábado, a las 16, ante el Racing de Estrasburgo. Es que si bien el conjunto parisino suele entrenarse a puertas cerradas, generalmente en el día previo a un encuentro permiten el ingreso de la prensa por sólo 15 minutos. Así, por primera vez se pudo disfrutar en vivo del entrenamiento de Lionel Messi, quien cumplió con su segundo día de trabajo en su nuevo equipo.

Ante los casi 60 periodistas que se acercaron al Camp des Loges, muchos más que los 10 que habían estado en la previa del partido ante el Troyes hace una semana, a Leo se lo vio entrenándose muy sonriente y bien acompañado por sus compatriotas y amigos. ¿Quiénes estuvieron al lado de la Pulga? Leandro Paredes y Angel Di María, ambos muy cercanos a Leo por el vínculo que generaron en la Selección, y Mauro Icardi.

Y, quien tampoco se despegó de Leo fue su gran amigo Neymar, un muy buen anfitrión para la Pulga en estos primeros días en su nuevo equipo y ciudad. ​Ver a esta dupla tan unida, sin dudas, causa sensación entre los hinchas del París Saint Germain, quienes ya sueñan con todo lo que esta sociedad puede darle al equipo.

Pese a que Leo se encuentra entrenándose de manera diferenciada con respecto a sus compañeros, para ponerse a punto luego de un mes de vacaciones, el rosarino compartió la primera parte de la práctica con ellos, en la que además de realizar tareas de activación, también aprovechó para disfrutar de un loco, uno de los momentos preferidos de Messi en los entrenamientos. ​

¿Quiénes acompañaron a la Pulga en el ejercicio? Neymar, Kylian Mbappé, Di María, Achraf Hakimi, Julian Draxler, Georginio Wijnaldum y Rafinha, entre otros. Al igual que Leo, Neymar tampoco disputará el segundo partido del equipo dirigido por Mauricio Pochettino en esta temporada de la Ligue 1.

En el entrenamiento estuvieron presentes 29 jugadores el primer equipo. Sólo faltaron Sergio Ramos, quien arrastra una lesión muscular y recién volverá la próxima semana, Colin Dagba (lesión en el tobillo) y Alexandre Letellier, que tampoco estarán disponibles para este partido.

¿Cuándo será el debut de Messi? Aún tendremos que esperar. Tal como contó el mismo Leo en su presentación, quiere ponerse a punto antes de salir a la cancha. "Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, tengo muchas ganas. No puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando, cómo me vaya sintiendo. Cuando el cuerpo técnico decida que es el momento, ahí estaremos con muchas ganas", reconoció

Fuente: ole.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE