A quién empezó a seguir Messi desde que llegó al PSG

ESPECTÁCULO 13 de agosto de 2021 Por Julia VOSCO
3F4mXm3kX_1256x620__1

Desde que Messi pisó suelo francés para sumarse al Paris Saint-Germain, 22 afortunados pudieron ver dentro de sus notificaciones de Instagram: "leomessi comenzó a seguirte". La inmediatez con la se dieron las cosas, hicieron que el hogar de Leo por los próximos días sea un hotel. Desde allí, el 10 aprovechó para darle Follow a varios de sus compañeros, entre quienes se coló un personaje muy especial del mundo futbolero.

Se trata de Jero Freixas, también conocido por el hombre de "la pareja del mundial", el sketch que interpreta junto con su mujer Jose de Cabo y que es furor en las redes desde hace muchos años. El actor e influencer dice haberse enterado de la noticia de que Leo lo había empezado a seguir porque le llegaron un montón de mensajes de sus seguidores, momento en el que empezó a grabar hasta corroborar la información con su mujer.

"Dejé de creer en el amor para toda la vida", tituló el youtuber al video de cuando se enteró que Leo dejaba el Barcelona. En el video se lo ve junto con su mujer, quien no logra entender su sufrimiento.

Messi a puro follow
Jero no fue el único afortunado que recibió el follow de Leo. Sin ir más lejos, en las redes sociales del PSG compartieron el instante en el que Messi seguía la página de Instagram oficial del club. Sumados a ellos, se encuentran varios de sus compañeros de equipo entre quienes se destacan: Gini Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Kyliam Mbappé, Sergio Ramos y Mauro Icardi.

Fuente: ole.com.ar

Te puede interesar