El tiempo - Tutiempo.net

Javier Milei, a todo o nada contra Alberto Fernández: “Debería renunciar”

POLÍTICA 15/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Javier-Milei

Siempre polémico, Javier Milei escaló en sus críticas contra Alberto Fernández y “la casta política. Luego de calificarlo como un “inmoral” y “partusano” en un programa de televisión, esta mañana elevó la tensión a todo o nada. “Fija las reglas y no las cumple, sin dudas debería renunciar y merece juicio político, ya que cometió un delito y tiene que ser sancionado”, aseguró.

Entrevistado por Nacho Girón en Digamos Todo, el precandidato por La Libertad Avanza adhirió al proyecto presentado por los diputados de la oposición para iniciar el proceso de juicio político. Además, durante el diálogo sacó a relucir sus antecedentes: “El primero que señaló la inmoralidad de Alberto Fernández y se me cuestionó muchísimo”.

Milei repudió haber sido tildado “de cosas aberrantes” por dirigentes políticos y periodistas por su vehemencia a la hora de brindar reportajes. “Ahora de repente están todos escandalizados, pero algunos hablamos de esto mucho antes”, señaló. El economista también apuntó contra Juntos por el Cambio y principalmente contra María Eugenia Vidal.

Denunció que la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires “se infectó de coronavirus en una reunión de rosca política”. De esta manera, comparó los dirigentes de ambos lados de la grieta y afirmó que “son iguales”. Nuevamente, habló de “la casta política” y la culpó de “determinar las reglas y hacerlas cumplir a punta de pistolas”.

Respecto de su campaña afirmó estar “muy contento” por la recepción que están teniendo sus ideas, especialmente luego del acto que se realizó el pasado sábado en Palermo. “Creo que las personas se dan cuenta que la grieta es falsa y es un negocio de los dos espacios mayoritarios. Los hechos no paran de convalidar mi discurso, que parecía extremista y fuera de contexto”, celebró.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE