El tiempo - Tutiempo.net

«Violaron ostensiblemente la cuarentena»: Sabina Frederic destrozó a Juntos por el Cambio en medio de la foto de Fabiola Yañez

POLÍTICA 15/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Sabina-Frederic

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, destrozó a Juntos por el Cambio tras afirmar que «se rasga las vestiduras» por la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Residencia de Olivos en julio de 2020. Asimismo, advirtió que «muchos de ellos violaron ostensiblemente la cuarentena» en medio de la pandemia, en referencia a las famosas marchas anticuarentena realizadas en 2020.

«Hay que subrayar que el Presidente (Alberto Fernández) fue claro al pedir disculpas y excusarse», advirtió la funcionaria y destacó que «hay que destacar la ética» del Jefe de Estado «al reconocer su error». «No hemos escuchado ningún reconocimiento de errores de parte de ninguno de los que está poniendo este episodio sobre la mesa», agregó en diálogo con AM 750.

En este sentido, volvió a defender al Presidente: «Como si la gestión de Alberto Fernández debiera evaluarse o juzgarse a partir de esta situación que retrata la fotografía». «De lo que se trata acá es de discutir en medio de la campaña la gestión del Presidente ante la pandemia», expresó y sostuvo que «esa situación no empaña en absoluto todo lo que hizo nuestro Presidente para cuidarnos a los argentinos».

Además, manifestó que «no hay que darle más tiempo a este episodio» y señaló que «habría que entrar en una discusión seria y profunda de todo lo que hizo el Presidente para cuidarnos en esta pandemia y el avance de la campaña de vacunación». Al mismo tiempo, agregó que hay que «ver mejor que ha hecho la oposición, sobre todo los que ahora se rasgan las vestiduras».

Por último, amplió: «Muchos de ellos violaron ostensiblemente la cuarentena y se manifestaron en contra del aislamiento. Hay que revisar el equilibrio de la discusión sobre este tema». Sobre el lamentable hecho, concluyó: «Por ahora no hay ningún oficio girado al ministerio para solicitar información sobre este hecho. Entiendo que sí a Casa Militar».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE