El tiempo - Tutiempo.net

Ojeras y lágrimas en los ojos, la foto de Wanda Nara que preocupó a sus seguidores

ESPECTÁCULO 17/08/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSFHSWZdvdsQNE7rWE7dmV19d-GCAcNuLcFQQ&usqp=CAU

Wanda Nara se supo convertir en una de las reinas de las redes sociales y día a día marca tendencia con sus posteos. Con más de 8 millones de seguidores, la mediática es noticia con cada una de sus publicaciones.

Pero en las últimas horas, unas imágenes de Wanda Nara llamaron la atención de sus fans. La mediática se mostró muy ojerosa y con lágrimas en los ojos, todo era preocupación hasta que se pudo ver que nada más estaba cortando cebollas.
“¿Quién nunca lloró en la cocina ??. Hoy les preparé risotto”, escribió la representante de Mauro Icardi junto a las dos imágenes durante un momento muy personal como es el de la cocina.

La imagen casi llegó a los 300.000 me gustas y rápidamente explotó en comentarios: “Te amo que queres que te diga”, “TE AMO WANDA Y AMO QUE CORTES LA CEBOLLA CON GUANTES”.
Algunas personas se animaron a lanzarle un par de tips para cortar la cebolla: “Ponete las antiparras de agua de los chicos!!! Reeeeeeee funcionan!”.Otros especularon con la posibilidad de ver a Wanda Nara participando de la próxima versión de Masterchef Celebrity: “Estas practicando para MASTERCHEF”.
Hablando de su relación con el delantero argentino, Wanda Nara confesó que a veces siente la diferencia de edad con su pareja al tener siete años más. La mediática remarcó que intenta ser más sexy para él y para las redes y que siente que “se esconde en un personaje”.

“Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte”, dijo Wanda Nara haciendo referencia a las constantes críticas que a diario recibe tanto en las redes como en los medios.
Diga lo que diga, la representante va a ser noticia porque con el paso del tiempo se supo convertir en uno de los personajes más polémicos y combativos de los medios.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE