El tiempo - Tutiempo.net

«No es la única cosa impresentable»: José Luis Espert se refirió a la foto de Olivos y lanzó una advertencia de cara al futuro

POLÍTICA 18/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
espert-4

El precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente Avanza Libertad, José Luis Espert, se refirió a la polémica foto de Olivos, que ocurrió en 2020 cuando regía la cuarentena estricta y advirtió de cara al futuro: “La foto de Alberto Fernández no es la única cosa impresentable que vamos a ver”. Además, fue punzante en sus criticas al afirmar que «se creen inimputables».

En este sentido, amplió: “Esta clase política es repulsiva, se creen inimputables”, en diálogo con Radio Rivadavia en referencia al Frente de Todos y el brindis organizado por el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, cuando estaban terminantemente prohibidos los encuentros sociales por el nivel de peligrosidad de la pandemia, que en este momento (julio 2020) estaba alcanzando el primer pico de contagios.

Al mismo tiempo, lanzó una fuerte critica contra el presidente: “El ajuste fiscal que está haciendo silenciosamente Alberto Fernández es monumental. Eso está ligado directamente al acuerdo con el FMI”, en referencia a la deuda que está renegociando el mandatario nacional y en este contexto, lanzó una insólita afirmación: “Ya no hay inflación en el mundo”.

Por otra parte, el economista se presentó el domingo en América TV y se refirió a la situación de los planes sociales al afinar que hay que tener “el mayor de los respetos” y “mucha empatía con el 90% de los beneficiarios de planes sociales”. Y añadió: “Hay gente que piensa que si vienen los liberales, se eliminan los planes. No. El plan es la consecuencia de un país devastado no de un atorrante que vive de planes, habrá alguno, pero el grueso es gente que quedó fuera de un sistema que destruye a la gente de laburo”.

Y concluyó: «Mi obsesión es que esa persona deje de ser esclava del Estado. No todos los que cobran plata del Estado son esclavos, pero el beneficiario de planes es un esclavo por todo el movimiento piquetero y la filopolítica que hay alrededor del plan. Si algún día un empresario decide tomar como empleado a un beneficiario de planes, quede eximido de aportes patronales por ‘X’ tiempo, igual que cuando vivía de un plan”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE