El tiempo - Tutiempo.net

Paulina Cocina aclaró los rumores de su supuesta ayuda a Claudia Villafañe en Masterchef: “Lo voy a explicar por última vez”

ESPECTÁCULO 18/08/2021 Julia VOSCO
7CXANJ5VSVBT5AWFXZEMYPBHTY

Paulina Cocina es todo un furor en las redes sociales y su popularidad parece no conocer de límites. Hasta la fecha la influencer culinaria cosecha más de cerca de seis millones de seguidores entre Instagram y YouTube, y día a día ese número incrementa aún más.
Ahora, en pleno auge en el ciberespacio la chef estuvo de visita en el programa “Los Mammones”, el cual se trasmite de lunes a viernes a través de la pantalla de América TV y es conducido por Jey Mammon. El presentador, por supuesto, no dudó en abordar a la invitada de lujo con distintas preguntas, tanto del ámbito personal como laboral.

El conductor del popular ciclo de América aprovechó para evocar un polémico tema en que se vio involucrada Paulina Cocina hace unos meses atrás con relación a la ganadora de la primera temporada de Masterchef Celebrity. “¿Es verdad que Claudia Villafañe te pedía ayuda?”, le consultó Jey.

Lo voy a explicar por última vez. No”, afirmó la cocinera al aclarar que sí hablaba con la ex de Diego Maradona, pero resaltando que no era precisamente para darle ayuda. Aseguró que el contacto que estableció con la mamá de Dalma y Gianinna fue porque tenía dudas sobre si el reality estaba preparado.

Paulina Cocina aclaró que los dichos que hizo tiempo atrás donde muchos entendieron que le daba asesoría a Claudia Villafañe fueron mal interpretados. “Desde afuera cuando ves un certamen así yo lo veo como televidente y siempre pensamos que está preparado, pero me asombró que no era así. Sí hablaba con Claudia, pero me asombraba que estaba nerviosa.... que no sabía qué iba a hacer”, sostuvo.

Asimismo, la influencer contó que aunque era super fanática de Masterchef Celebrity, la segunda temporada no la siguió tan de cerca como la primera por una razón en especial. “No la vi tanto porque era una hipoteca. Tenía que estar todos los días a las 10 de la noche por un montón de tiempo y me levantaba tarde”, explicó entre risas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE