El tiempo - Tutiempo.net

Elisa Carrió disparó contra la cúpula presidencial: «Hubo una orden de Cristina para Alberto»

POLÍTICA 19/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
af-8

Elisa Carrió analizó el acto de este miércoles en el que se mostraron juntos Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en el cuál la vicepresidenta, según Carrió, hizo gestos asegurando que «yo mando, y sino vengo a salvar de blanco a la Nación», en referencia a su vestimenta. A su vez, expresó que «la palabra del Presidente está terminada hace mucho», y que la unidad en el Frente de Todos «es falsa».

«Estamos en una instancia muy frágil en la vida de la Nación. La foto que vimos ayer es completamente falsa», remarcó Carrió en diálogo con Radio Rivadavia sobre el acto donde se los vio juntos nuevamente tras el escándalo a Alberto y Cristina. «Esa muestra de unidad es falsa, porque nadie tiene que recurrir si está unido a sacarse una foto en la Isla Maciel», aseguró la ex legisladora.

«Hubo una orden de Cristina para que Alberto ponga orden en su vida», expresó Carrió, quien analizó los gestos de la vicepresidenta en su presentación de ayer. Indicó que estaba vestida de blanco, demostrando, según Carrió, que si Alberto cae «ella será la salvadora de la patria. Es todo un cálculo de imagen. El blanco da la noción de transparencia frente a la oscuridad de Alberto».

«Hay que apagar el volumen para ver los gestos de Cristina. Sus gestos son de culminarlo, son terribles. Estamos frente a una fragilidad», y adelantó que esto se demuestra en las distintas relaciones que quieren cerrar los dos. «Alberto quiere dialogar con Biden mientras que Cristina busca continuar negociando con Putin. Estamos en un momento de fragilidad el propio grupo gobernante», aseguró.

En otro análisis de la estrategia electoral de Cristina, Carrió destacó que la vicepresidenta puso a todos los candidatos de ella por debajo, pero en las cabezas de lista están los del presidente, «de modo tal que la victoria es la de ella, y si hay derrota ella lleva a sus diputados pero la derrota tiene la cara de Alberto. Vamos a vivir momentos muy difíciles a partir de noviembre o diciembre, gane o pierda la oposición».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE