El tiempo - Tutiempo.net

Indignada, María Eugenia Vidal redobla la apuesta y le responde a Alberto Fernández

POLÍTICA 19/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Maria-Eugenia-Vidal

Luego del escándalo por las visitas en la Quinta de Olivos y del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, el presidente Alberto Fernández arremetió contra la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, y le recordó su traspaso de distrito. La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, retomó el guante y decidió salir a responderle. “Grita porque no tiene argumentos”, lanzó.

Este martes, Alberto Fernández criticó a la oposición y la señaló a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires por haber abandonado el distrito bonaerense para “cruzar la General Paz” hacia la Ciudad de Buenos Aires. “Para que la gente se olvide lo que hizo la Provincia”, arremetió. Indignada, Vidal respondió en LN+ que el presidente y vicepresidente “atacan porque no tiene defensa”.

“El Presidente ataca porque no tiene defensa: la culpa para él siempre es de otro, nunca se hace responsable de lo que hace”, criticó la precandidata a diputada. En la misma línea, consideró que los argentinos están “cansados de soberbia, de la falta de humildad, de la falta de arrepentimiento, de los gritos”. Para ella, el Jefe de Estado “grita porque no tiene argumentos”.

Vidal consideró que juego del Gobierno es distraer la atención de lo ocurrido con las visitas a Olivos con críticas a la oposición paro no discutir las cuestiones estructurales, y profundas. “No vamos a contestar al odio con odio sino con un camino de salida, diciendo la verdad”, remarcó la exgobernadora. Asimismo, reivindicó a Mauricio Macri y al gobierno de Cambiemos.

«Ponerle un freno»

“Yo fui y soy parte del equipo de Mauricio que gobierna la Ciudad de Buenos Aires desde hace 14 años. Estoy muy orgullosa de defender ese proyecto”, aseguró. Por último, la exfuncionaria también apuntó contra Cristina Kirchner. “Es una elección para ponerle un freno y para decirle basta a la que hoy le daba ordénenos al presidente, que es la vicepresidenta, es a ella a quien le tenemos que decir basta y poner el freno”, manifestó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE