El durísimo mensaje de Facundo Manes tras conocer las filmaciones del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en pleno ASPO

POLÍTICA 19 de agosto de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
Facundo-Manes-2707

El primer precandidato a diputado nacional por el radicalismo en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, se despachó contra el presidente Alberto Fernández a minutos de conocerse tres videos del ‘Olivosgate’. El aspirante a un escaño en la Cámara baja habló de “honestidad” y sostuvo que todo lo que reúne a ese escándalo oficial ocurrido durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) es sumamente “vergonzoso”.

“Al final, es como me decían en Salto”, comenzó diciendo Manes, en referencia a su lugar de nacimiento, y continuó: “La honestidad no se aprende, flaco. La traés o no la traés…”. Punto aparte, y el neurocientífico disparó: “Vergonzoso #ElVideo. Realmente vergonzoso”, sentenció el referente del espacio Dar El Paso, dentro de Juntos por el Cambio, que irá a una interna con Diego Santilli, del PRO.

Recorrida de campaña en San Miguel y Malvinas Argentinas

Por otra parte, Manes estuvo este miércoles en los distritos bonaerenses de San Miguel y Malvinas Argentinas, donde enfatizó en el trabajo y la educación. “A veces la dirigencia se está peleando por temas personales y los argentinos quieren trabajo y educación, que la dirigencia empiece a pensar en el bien común y no en peleas de telenovela”, sostuvo el científico.

Asimismo, señaló que “Argentina viene involucionando hace décadas, le va mal, es uno de los pocos países del mundo que sin guerra involuciona”. Frente a ello, remarcó: “Necesitamos prácticas diferentes porque las fórmulas de siempre nos han llevado a esta decadencia y para eso necesitamos salir por arriba del laberinto, no es por el medio, es por arriba y para eso necesitamos que la sociedad se involucre, que dé el paso como nosotros, no podemos renunciar a la Argentina”, expresó.

Manes estuvo acompañado por el ex intendente de San Miguel y actual precandidato a senador provincial Joaquín de la Torre, por el ex intendente de Malvinas Argentinas y precandidato a diputado nacional Jesús Cariglino, y Marcelo Labonia y Cristian Méndez, precandidatos a concejales en Malvinas Argentinas y San Miguel, de manera respectiva.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar