El tiempo - Tutiempo.net

Castellano, respondiendo ordenes de Perotti, quiere público en el TC

POLÍTICA 19/08/2021 R24N
tc-rafaela

Ya sabemos que para los inescrupulosos políticos que tenemos la pandemia ya pasó por que hay elecciones y todo vale, menos la salud por supuesto. Pasa a nivel Nacional y por qué no pasaría en Rafaela. Ahora llegó el tiempo del TC y es un buen motivo para hacer campaña, por ello, Omar Perotti ya impartió la orden que tiene que haber público. Castellano que es un fiel consecuente a lo que diga su jefe ya está trabajando al respecto.

Debido a la superposición con el calendario electoral 2021, la actividad de la 11° fecha de los campeonatos de TC y TC Pista -a disputarse en el Autódromo Ciudad de Rafaela-, se llevará a cabo el viernes 10 y el sábado 11 de septiembre.

 
Por eso mismo, la decimoprimera cita de la temporada, la que marque la apertura de la Copa de Oro y Copa de Plata Río Uruguay Seguros respectivamente, no se realizará como es habitual, el día domingo. Otro factor especial que se suma tiene que ver que la actividad se desarrollará bajo el contexto actual de la pandemia.

Cabe destacar que la última visita de la categoría al trazado rafaelino fue en septiembre de 2019, también en el marco de la 11° fecha del calendario, y que exhibió a Agustín Canapino como ganador en el Turismo Carretera y a Ayrton Londero como el nombre propio de la victoria en el TC Pista.

 

¿Qué pasará con el público?
Una de las grandes incógnitas tiene que ver con que si permitirán acceder a personas a disfrutar del espectáculo que brinda la categoría. Respecto a esto, consultadas fuentes que están trabajando en la organización de la carrera manifestaron :

-Se va a definir una semana o diez días antes porque se quiere ver como avanza la pandemia.

– Si se venden entradas serán solamente anticipadas.

-Se tiene que resolver la cantidad de entradas que autorizarán para vender.

-Van a tener prioridad los socios y la gente de Rafaela. En el caso de que llegue a haber un excedente de entradas se va a habilitar para el departamento Castellanos.

– No permitirán a gente venir de afuera por el riesgo sanitario y porque no hay tanta gente de seguridad ya que muchos estarán abocados a las custodias de las urnas.

– Todavía no se conoce, en el caso de que autoricen, si las entradas se podrán usar ambos días, o solo viernes, o solo sábado.

– Se realizó la sugerencia al gobierno provincial en hacer varios sectores. Sector interior, sector exterior. Incluso hasta se sugirió hacer un sector de vacunados y un sector de no vacunados.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE