El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Mercedes Villador, la modelo argentina que paseó de la mano de Luis Miguel

ESPECTÁCULO 19/08/2021 Julia VOSCO
sm-luis-miguel-villador-2

Luis Miguel y Mercedes Villador fueron fotografiados recientemente en Los Angeles, California, mientras se acercaban caminando a un restaurante de renombre y nuevamente surgió la pregunta: quién es ella.

La relación habría comenzando en noviembre de 2020 en Acapulco, México, mientras ella se encontraba de viaje, ya que en realidad es argentina, específicamente de la provincia de Misiones.
Además de su belleza, que queda clara en cada una de las pocas imágenes disponibles de la pareja, se sabe que es modelo y nutricionista.

Aunque al principio se creía que tenía menos de treinta años, se confirmó que tienen 42 años, por lo que sigue siendo bastante más joven que Luis Miguel.
A pesar de encontrarnos en el momento de las redes sociales, todas las cuentas de la modelo son privadas, lo que genera más misterio sobre su vida y la relación con “El Sol”.

En una relación
Lucía Miranda, la viuda del ex manager del Luis Miguel, Hugo López, confirmó hace unos meses que Luis Miguel y Mercedes Villador están en una relación pero dejó ver que en realidad con él nunca se sabe cuánto pueden durar los lazos afectivos.
Sin embargo, ya pasaron más de seis meses y en la última oportunidad se los vio ingresando al restaurante Nust-Et.
Él se mostró sonriente y súper elegante, como siempre, con un look total black, el detalle de su cabello largo y atado con un pequeño rodete. Ella vistió un mono estilo cebra con un blazer y unas sandalias con ataco aguja.

En otra oportunidad también habían sido fotografiados disfrutando de un momento íntimo en el mar. Pero la gran diferencia entre las últimas imágenes y aquellas es que ahora el cantante parece estar más musculoso.
A pesar de que no se sabe si se debe al encanto de la modelo o que Luimi decidió comenzar a entrenar durante la pandemia, se los ve felices.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE