Se filtró el exorbitante sueldo que cobra Alex Caniggia en Polémica en el Bar

ESPECTÁCULO 20 de agosto de 2021 Por Julia VOSCO
maxresdefault

Alex Caniggia, como su hermana Charlotte, es un mediático famoso: no es actor, ni cantante ni periodista. Sin embargo su presencia es requerida en muchos medios, donde lo contratan para participar en los programas.

Tras su paso por MasterChef, el “emperador”, como le gusta llamarse, coqueteó con la posibilidad de competir en La Academia. Pero finalmente se incorporó al elenco de Polémica en el Bar, donde tiene la libertad de decir lo que se le ocurra y no le piden que muestre ningún talento particular.Desde fines de julio, el hijo de Mariana Nannis aparece tres veces por semana en el programa. Y hace honor al nombre del envío, porque cada vez que abre la boca genera polémica.
 
No se ahorró comentarios sombre Lionel Messi, dio su particular opinión sobre el coronavirus y las vacunas, y hasta se atrevió a meterse en la vida privada del presidente de la Nación. Sus compañeros no disimulan su sorpresa, al escucharlo referirse a temas tan sensibles de manera tan directa.

Pero lo más llamativo es el conveniente arreglo económico que logró Alex Caniggia. En el programa Mañanísima, de Ciudad Magazine, Pampito reveló la abultada cifra que cobra por su participación.

Ante el asombro de Carmen Barbieri, el periodista contó, haciendo pausas estratégicas para generar suspenso: “La cifra que cobra Alex Caniggia es 400.000 pesos. Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana”, aseguró.
Y explicó que se enteró porque son sus propios compañeros los que comentan el monto. " Todos los compañeros, los productores, están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy”, opinó Pampito.

“Hizo bien en arreglar Polémica”, afirmó Carmen, quien admitió que su secretaria, Penca, había arriesgado una suma similar. Pero la conductora, a pesar de que le pareció un cachet elevado, defendió el derecho de mantener esos detalles en reserva.
“Ahí está la pica, porque se enteran. Es feo que se enteren, porque entonces viene el odio, la envidia”, aseguró. Incluso estimaron que otros periodistas o figuras importantes que pasaron por el programa no habrían cobrado “ni la mitad de lo que cobra este chico”.

Te puede interesar