El tiempo - Tutiempo.net

«El fin de la chatura kirchnerista»: precandidata a diputada nacional apuntó contra el oficialismo y llamó a «cerrar la grieta»

POLÍTICA 23/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Frente-de-Todos-3

Desde Juntos por el Cambio y principalmente desde la lista para precandidatos a diputados nacionales que encabeza Ricardo López Murphy, utilizan como herramienta destacada el discurso de la grieta apuntando contra el kirchnerismo. Sandra Pitta, una de las precandidatas de la lista del economista, aseguró en las últimas horas que estos comicios serán «el fin de la chatura kirchnerista».

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, la precandidata disparó contra el Gobierno Nacional, ya que los acusó de «crear la grieta»: «Primero crean la grieta y luego critican a los que hablan de grieta. Azuzan la grieta, pero acusan a otros de hacerlo». En este sentido, expresó que estos usos del discurso por parte del kirchnerismo son «mecanismos psicopáticos».

Luego habló de la propia campaña del bloque y cómo los recibió la gente en los distintos recorridos con López Murphy. «En nuestros recorridos por la Ciudad de Buenos Aires se han acercado peronistas que también nos van a votar», remarcó sorprendentemente Pitta. Expresó que estos disidentes del oficialismo «están hartos de la grieta. Quieren otra Argentina».

«Están hartos de las mentiras, de la poca decencia, de que se hayan robado el futuro», completó Pitta. Finalmente, expresó que también en la Ciudad de Buenos Aires «hay toda una generación de jóvenes que descubrió el liberalismo. A veces en sus manifestaciones más extremas, pero es un principio», haciendo referencia principalmente a Javier Milei y José Luis Espert. «Y es el fin de la chatura kirchnerista», sentenció.

Las propuestas de López Murphy

El líder de la lista, Ricardo López Murphy, expresó en su cuenta de Twitter que «llegó el momento de una reforma estructural». Habló además de varias de las políticas que quiere implementar si ingresa en el Congreso: «Vamos a bajar los impuestos y modificar la ley laboral para impulsar al sector privado. Vamos a volver a abrir las persianas, generar empleo y evitar que los jóvenes se sigan yendo del país. Y lo vamos a hacer pese a ustedes», en referencia al oficialismo.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE