El tiempo - Tutiempo.net

El duro mensaje que recibió Nazarena Vélez, después de anunciar que tenía coronavirus

ESPECTÁCULO 23/08/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcR-_KbBNQieOCf0mornzQz6849H49yO0h2lVs7KeqTHXO6y2QTk7oGtIeOC2RHAgWxm18I&usqp=CAU

En las ultimas horas, Nazarena Vélez recibió la mala noticia de dar positivo en el test de coronanvirus, y más allá de que quizás no es lo mismo que te den esta noticia ahora, que al inicio de la pandemia, no deja de ser angustiante.
La misma actriz y productora lo anunció en sus redes sociales con un mensaje que comenzaba diciendo: “Venía zafando pero finalmente un día me tocó”. Obviamente tendrá que posponer algunos compromisos laborales.

La misma actriz y productora lo anunció en sus redes sociales con un mensaje que comenzaba diciendo: “Venía zafando pero finalmente un día me tocó”. Obviamente tendrá que posponer algunos compromisos laborales.

Según se sabe, Nazarena y toda su familia se encuentran aislados, pero hasta el momento sólo ella dio positivo de covid. La ex pareja de Daniel Agostini se enteró de su caso porque se hisopó para asistir a un evento.

Por estar aislada, Nazarena Velez suspendió las funciones de su obra “Los Trepadores”: “No la hacemos por precaución, para cuidarnos entre todos y que no haya ningún tipo de riesgo siempre”, contó.
También habló de como esta viviendo estas horas, contó que le duele mucho la cabeza y tiene dolor de cuerpo y que sólo tiene la primera dosis de la vacuna: “Qué raro que es todo esto pero lo bueno es que estamos en casa y va a estar todo bien”.

También contó de como se enteró: “Tampoco tengo claro cuándo comenzó todo esto porque como yo sufro de migrañas, lo único que tuve raro era dolor de cabeza, entonces no me di cuenta ni cuándo empezó ni cómo, pero estoy bien”.
Luego de la confirmación de su test positivo, Nazarena Vélez compartió un desagradable mensaje de parte de un usuario de Instagram que decía: “Cuidate mucho, hay gente que estaba así de bien como vos y de un momento a otro después terminó internada y hasta muerta”, le escribieron.
Nazarena, seguramente sorprendida por el mensaje bastante malintencionado, contestó sin filtro: “¿Qué onda estas personas? ¿Posta piensan que esto me sirve? ¿Es maldad o ignorancia?.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE