El tiempo - Tutiempo.net

Locura en el fútbol francés: hinchas entraron a la cancha para agredir a los futbolistas

DEPORTES 23/08/2021 Omar EDEN
0039281341

El partido correspondiente a la 3ª fecha de la Ligue 1 francesa Niza-Olympique de Marsella fue interrumpido por el árbitro luego de una invasión de campo de algunos hinchas locales.

El incidente comenzó en el minuto 75 cuando el jugador del Marsella Dimitri Payet devolvió a la tribuna de aficionados del Niza una de las botellas de plástico que le lanzaron cuando ejecutó un córner.

Los hinchas descendieron al césped para amenazar al 10 marsellés, antes de que el árbitro enviase a los 22 jugadores a vestuarios. El resultado era de 1-0 para el Niza

El defensor brasileño Dante habló con algunos de los aficionados del Niza para que se calmaran y retornaran a la grada, pero el árbitro ya había suspendido el partido ante la falta de garantías.

Niza, con el chaqueño Walter Benítez en el arco, le ganaba como local a Olympique de Marsella, que conduce el santafecino Jorge Sampaoli, por 1 a 0, en uno de los siete partidos que le pusieron fin hoy a la tercera fecha de la Liga de Francia de fútbol, que lidera Paris Saint Germain, de Lionel Messi, cotejo que se suspendió a los 28 minutos de la parte final.

El encuentro se jugó en el estadio Allianz Riviera, en la ciudad costera de Niza, y el tanto de los locales lo marcó el dinamarqués Kasper Dolberg, a los 4 minutos de la segunda etapa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE