El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann estalló de furia después de que la Justicia fallara a favor de Fabián Cubero: “Rata”

ESPECTÁCULO 24/08/2021 Julia VOSCO
2899894

Este lunes Fabián Cubero fue sobreseído por una causa que le había iniciado Nicole Neumann tiempo atrás. Todo comenzó cuando ella fue a buscar a sus hijas a la casa que su ex pareja comparte con su actual novia, Mica Viciconte, y no las encontró allí.

Al percatarse de la situación, la modelo grabó al guardia de seguridad de la torre en donde vive Cubero con su novia e inició las acciones legales correspondientes por no haber encontrado a sus hijas en el horario y lugar acordado.

De esta manera, según informaron en Los ángeles de la mañana, el programa conducido por Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, la Justicia falló a favor de Cubero en dicha causa que comenzó dos años atrás.

En este sentido, Cinthia Fernández mostró al aire de LAM una de las razones que llevaron al sobreseimiento de Cubero: una carta de Nicole Neumann a su ex pareja en la que le comunicaba que se llevaba a sus hijas a Miami sin su permiso.

Para saber cuál era la visión de Nicole Neumann, Yanina Latorre le escribió al aire y la modelo respondió: “No me ganó ningún juicio. Yo tenía el permiso del juez, él es el que duplicó documentos para llevarlas a México en Año Nuevo, plena pandemia, que México estaba para atrás y yo le pedí que ‘no’”.
 

Sin embargo, Nicole Neumann sacó los trapitos al sol sobre otros temas. “Ahora me reclama con la venta de la casa la mitad de los muebles, el rata”, lanzó la modelo y agregó que Cubero no quiso acceder a que las hijas se vayan una semana con ella y su novio a esquiar.

Por último, agregó que su ex esposo sostiene que no puede pagar el colegio de las hijas, pero recientemente se compró una camioneta último modelo. “Pensé que con la venta de la casa se iba a calmar, pero siempre inventa algo el insufrible para perseguirme”, cerró.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE