El tiempo - Tutiempo.net

Di María publicó una foto con Messi en el vestuario del PSG y no se dio cuenta del detalle que reveló

DEPORTES 25/08/2021 Omar EDEN
GEXA5RQJRJHRRISJS356DUBZHE

Se viene el debut de Lionel Messi en el Paris Saint Germain. El esperado debut que no pudo ser en la segunda fecha, cuando estaba recién llegado, ni en la tercera porque Mauricio Pochettino prefirió que se entrenara una semana más antes de jugar. El primer partido de Leo con otra camiseta que no sea la del Barcelona ni la Selección argentina será el próximo domingo a las 15.45 ante el Reims.

Mientras Messi se sigue preparando físicamente para llegar en las mejores condiciones, hoy Angel Di María posteó una foto en sus historias de Instagram y reveló varios detalles de la intimidad del vestuario del PSG. Lo arrobó a Messi, que a su vez reposteó la imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En primer lugar, en la foto queda claro que el mate es infaltable antes y después de los entrenamientos del PSG. Una costumbre bien argentina que está arraigada en el club francés por la presencia de Di María, Paredes e Icardi, y ahora también con Messi desde hace dos semanas.

El otro punto que llamó la atención de muchos fue que Icardi y Messi se sientan al lado en el mismo sector del vestuario donde también tienen su lugar Di María y Neymar. Mucho se habló sobre la relación fría entre Mauro y Leo, que se conocen desde hace muchos años pero que nunca lograron una relación de afinidad. Hoy, se reencontraron en el PSG y se cambian juntos.

Messi volvió de Barcelona, donde pasó el fin de semana libre, y apunta a jugar el domingo próximo ante Reims, sabiendo que será el partido previo a viajar a la Argentina para disputar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Pochettino definirá si lo pone como titular o si irá al banco de suplentes y jugará un rato.

Leo no juega desde la final de la Copa América contra Brasil disputada el 10 de julio pasado, cuando la Argentina ganó 1 a 0 en el estadio Maracaná. Luego pasó unos días de vacaciones en Rosario y viajó a Miami, República Dominicana e Ibiza para descansar y pasar días en familias. Ahora, se acerca el momento de volver a jugar, y aunque sorprenda que no haya hecho una pretemporada, parece estar listo para salir a la cancha antes los ojos de los futboleros de todo el mundo que están esperando verlo con la camiseta de su nuevo equipo y el número 30.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE