Brenda Asnicar publicó una foto súper mimosa con quien sería su nuevo novio

ESPECTÁCULO 25 de agosto de 2021 Por Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRq7eqdCFk23tuNOGozjI_72yq3IYOGejTZFocvi7NQGt0rVxo7GN197TO4hmS0D4M_OhM&usqp=CAU

Brenda Asnicar es reconocida por ser una persona de bajo perfil a la hora de hablar sobre su vida personal, especialmente sobre sus relaciones amorosas. Sin embargo, en las últimas horas compartió una foto que despertó la intriga de todos.
Tras terminar su relación con el famoso cantante “Duki”, la cual habría terminado de mala manera, la ex “Patito Feo” parecería haber encontrado nuevamente el amor.

Todo comenzó luego de que se confirmara la ruptura de su relación, cuando circuló el rumor de que la cantante estaba saliendo con un empresario llamado Nicolás Ventana. De todas formas, nunca se confirmó esa versión y el estado amoroso de Asnicar permaneció en misterio durante un tiempo.

Finalmente, Brenda compartió una historia en su cuenta de Instagram (@basnicar) que confirmaría su nueva relación. En la imagén se puede ver a un hombre con la cara cubierta tomándola de la cintura y besándola del cuello.
 

En las últimas horas, Brenda Asnicar volvió a dar indicios de su nueva relación con dos fotos que despertaron la atención de todos sus fanáticos. En la primera se la puede ver caminando junto a un hombre con la descripción “Sombras de amor”.

A continuación, publicó otra foto de quien sería su nuevo novio jugando al polo. “¿Es este el hombre más lindo de todos?”, escribió en la historia.
Como era de esperar, las fotos circularon de inmediato, generando un revuelo en las redes sociales, y todos los fanáticos comenzaron a intentar develar la identidad de la nueva pareja de Brenda Asnicar.
 

Te puede interesar