El tiempo - Tutiempo.net

Revelan los motivos por los que Benjamín Vicuña no llevaba a sus hijos con Pampita a la casa de la China Suárez

ESPECTÁCULO 25/08/2021 Julia VOSCO
China-Suarez-0

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez generó una verdadera explosión dentro del mundo de espectáculos, que multiplicó los rumores y escándalos. Es que en las últimas horas se sumó una denuncia que le hizo la vecina de la actriz por estafa y usurpación de terreno, hecho que también destapó entramados ocultos.

La encargada de dar a conocer esta noticia fue nada más ni nada menos que Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. En realidad, primero Ángel De Brito había compartido una captura de la denuncia en su cuenta oficial de Twitter y, luego, la panelista dio mayores detalles en el programa.

Mientras desarrollaba esta información, fue profundizando en la relación que tenía no solo Benjamín Vicuña con la China Suárez, sino también los hijos que había tenido con Pampita, su ex. “La China vivió hasta hace muy poco ahí, porque cuando ella se separó de Nico Cabré, Vicuña y ella se veían ahí”, empezó relatando Yanina. En ese sentido, sumó que el actor chileno iba a dormir ahí dos o tres días y que la vecina estaba al tanto de todo. “Un fin de semana sí, un fin de semana no, pero nunca llevó a los hijos”, explicó.

Pero la historia no termina ahí. En más de una oportunidad, Benjamín Vicuña llamó a la vecina de la China Suárez para ver si no tenía ganas de vender o alquilar la casa porque él la quería para ir con los hijos. “Lo tengo de su propia voz: él no llevaba a sus hijos a la casa de la China porque era un quilombo, dicho por Vicuña en un audio que escuchamos con Ángel”, reforzó Yanina.

Frente a esto hay una gran incertidumbre: los hijos de Benjamín Vicuña tenían que hospedarse en la casa de al lado. “No sé si no iban porque Vicuña no quería, porque la China no los dejaba o porque Pampita no lo permitía, no sé quién era el responsable”, enfatizó Yanina.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE