El tiempo - Tutiempo.net

La emotiva imagen con la que Mick Jagger despidió a Charlie Watts

ESPECTÁCULO 25/08/2021 Julia VOSCO
98

Este martes se confirmó la muerte del mítico baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, y el ambiente musical mundial recibió el duro golpe. Varios referentes y artistas recordaron al músico con emotivos mensajes y posteos, pero una despedida que se hizo esperar fue la del frontmant de la banda: Mick Jagger.

Finalmente, tras tantas horas de expectativa, el cantante utilizó sus redes sociales para darle el último adiós a su colega. No obstante, Mick Jagger eligió no emitir comentario al respecto y publicó una imagen que vale más que mil palabras.

De esta manera, subió una foto de Charlie en el escenario junto a su amada batería y una deslumbrante sonrisa en su rostro. Así es cómo él quiere recordar a su amigo y compañero de banda por el resto de su vida. Desde los años 60, ambos viajaron por el mundo en cientos de giras y pasando por miles de escenarios y esa complicidad es la que quiere recordar con esta postal.

En menos de una hora, la publicación de Mick Jagger en su cuenta de Twitter superó la barrera de los 50 mil “me gusta” y acumuló cientos de “retweets”. Además, dicho posteo despertó la nostalgia de varios seguidores, quienes comenzaron a recordar distintos momentos legendarios entre ambos músicos.

Sin embargo, Charlie también recibió la despedida de un miembro de otra icónica banda que revolucionó la escena musical para siempre. Se trató de nada más ni nada menos que de Paul McCartney.

El ex Beatle utilizó su cuenta de Twitter para, a través de un video, enviarle saludos a la familia del baterista y mandarle sus buenos deseos tras la pérdida. A su vez, lo recordó como “un tipo fantástico y un hombre hermoso”. Si bien sostuvo que lo conocía, admitió que no sabía sobre el problema de salud que tenía.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE