El tiempo - Tutiempo.net

Hay que recordarle a Solterman que Menem fue peronista y que los libros no muerden

RAFAELA 25/08/2021 R24N
hqdefault

La candidata de Castellano habló desde el desconocimiento de nuestra historia política y culpo a Macri de todos los problemas, sin siquiera advertir que el peronismo gobierna el país mayoritariamente desde hace más de setenta años. ¿Es posible creer que en 4 años se puede ser culpable de todos los males de la Argentina?, sería muy importante "agarrar" los libros e interiorizarse. Menem fue peronista y fue apoyado por su jefe Perotti.

Valeria aseguró en dialogo con Radio Rafaela que “en los barrios sale la situación de empleo, no solo por la pandemia, sino también después de la gestión de Macri. Muchos jóvenes quedaron sin la posibilidad de contar con un primer empleo.  Hay que recordarle a Valeria que ella pretende ser concejal de Rafaela y que aun le falta mucho recorrido para meterse en la política nacional y que para ello primero hay que estudiar mucho, de lo contrario se habla por "boca de ganso" y ello no es bueno.

Refiriéndose al actual cuerpo legislativo, Solterman sostuvo: “Notamos que tenemos una comunidad muy diversa y que no se están escuchando todas las voces. Faltan muchas voces para ser representadas, falta representación de muchos grupos de la ciudad. Apuntamos a eso, a trabajar de forma conjunta con las organizaciones sociales, gremiales, y demás. Uno no puede estar en todos lados, por eso es fundamental generar vínculos con distintos espacios”. Quizá Valeria desconoce que para que ello cambie hay que ganar en elecciones claras y limpias y que sus jefes gobiernan la ciudad desde hace más de 35 años.

Por las declaraciones de la chica Solterman se advierte un fuerte desconocimiento de la política en si, es como si recién se está "desayunando" con cuestiones casi elementales que al parecer ella desconocía o quizá sigue desconociendo. 

No hay cursos acelerados para ser un buen candidato, quizá buscando en internet algo se podría encontrar, pero parece que ya es un poco tarde. Dios nos ayude.......

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE