El tiempo - Tutiempo.net

La picante “mesaza” que prepara Mirtha Legrand para su regreso a la televisión

ESPECTÁCULO 26/08/2021 Julia VOSCO
10942ac8824b11e9a2d3021976ae6e73

Mirtha Legrand sorprendió al anunciar su esperado regreso a la televisión argentina y ahora anunciaron a los invitados que la acompañarán.

Según informó Teleshow, la producción de la diva convocó a cinco invitados. El periodista Jonatan Viale, el polémico conductor Baby Etchecopar y el humorista Roberto Moldavsky están confirmados. Mientras tanto se espera el ok del actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y Lilita Carrió.

Aunque las primeras versiones hablaban de que el regreso de la conductora sería los domingos, este programa será emitido este sábado a las 21.30, es decir, en su ciclo “La Noche de Mirtha” por El Trece.

La novedad apareció en la cuenta oficial de Instagram: “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella”. Luego cerró aclarando que será una noche especial “donde nos volveremos a encontrar”.

Mirtha Legrand tuvo que ser reemplazada por Juana Viale desde el día 21 de marzo del año 2020, cuando estalló la pandemia por coronavirus.

Este finde semana Juanita no iba a poder cumplir con el reemplazo de su abuela debido a que acompañó a su hija, Ámbar, a Europa donde se instaló para estudiar en una prestigiosa universidad. Entonces, ahora deberá cumplir con una cuarentena.

¿Será permanente?
Si bien la productora Storylab, de Nacho Viale y Diego Palacio, había comentado que el regreso de la diva sería durante la primera quincena de septiembre, las circunstancias se dieron como para Mirtha Legrand adelante su regreso a la pantalla chica.

Sin embargo, no hay confirmación de que haya terminado el reemplazo por parte de Juana Viale en el ciclo que lleva 53 años al aire.
También se había hablado de la posibilidad de que Juana siga conduciendo los sábados a la noche y que Rosa María re reincorpore los domingo al mediodía. Aunque el rating de la nieta no lograba superar al de Podemos Hablar (Telefé) y las próximas PASO se prestan a convocar invitados de la política.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE