El tiempo - Tutiempo.net

“Si el kirchnerismo gana, se viene un tsunami de impuestos”: durísimo pronóstico contra el Frente de Todos antes de las elecciones

POLÍTICA 26/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Frente-de-Todos-6

Gustavo Lázzari, precandidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires de Republicanos Unidos lista de Ricardo López Murphy dentro de Juntos por el Cambio, dio letales declaraciones contra el Frente de Todos antes de las elecciones legislativas 2021. El economista, manifestó que “si el kirchnerismo gana, se viene un tsunami de impuestos”.

“Nos vamos a alegrar el día que bajemos los impuestos, desregulemos, creemos oportunidades”, expresó ‘Lacha’ Lázzari en A24. En ese marco, sostuvo que el problema de la Argentina es que “nos cortaron” las aspiraciones. “Nos pusieron en la cabeza que la mafia, la malandra es el camino a seguir porque otra forma de ascenso social no hay”, expresó.

Para el economista, la Argentina “no está generando guita porque no produce como debe”. Además, manifestó que hay mucho derroche en el gasto público. “Sin rajar al que labura, hay un montón de gastos superfluos”, remarcó. En esa línea, señaló que hay demasiados ministerios a nivel nacional, gubernamental y municipal con muchos secretarios de coordinación.

“Tenemos que ganar por paliza para torcer a Juntos por el Cambio hacia un camino de mercado. Si el kirchnerismo gana se viene un tsunami anti empresas como nunca en la vida, se viene un tsunami de impuestos y de regulaciones es…”, alertó. Asimismo, indicó que ya las están anunciando en campaña. Por eso, le pidió a la población que asistan a votar.  

“La Argentina está devastada, a un doble clic de fundirse. El día que los municipios, que la Afip hagan doble clic, el día que ARBA, AGIP nos funden. Estamos en una situación delicada”, advirtió. Por último, remarcó que el gobierno de Alberto Fernández “hizo un impuesto un impuesto cada 20 días hábiles, récord mundial” e insistió en que el régimen laboral actual impide la contratación.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE