El tiempo - Tutiempo.net

Se bajó uno de los invitados de la vuelta de Mirtha Legrand: por quién será reemplazado

ESPECTÁCULO 27/08/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSARJtvtfffkjtLyE_q0G0HtutEVCKUS6yMhNmh0MujMjdXsRNU4qdG_4qUpKgIRqKReEs&usqp=CAU

Luego de pasar más de un año lejos de su programa para cuidarse del coronavirus, Mirtha Legrand hará su gran vuelta a la televisión de la mano de una mesaza que cuenta con grandes invitados.

El martes, Mirtha Legrand confirmó su regreso con un mensaje en su cuenta personal de Twitter: “Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”.
 

Al anunciarse esto, la curiosidad por quienes serán los invitados del regreso de la diva comenzó a crecer y fue su nieto Nacho Viale quien confirmó que los invitados serán: Roberto Moldavsky, los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar; y la jurado de La Academia de ShowMatch Pampita.
 
Sin embargo, hace unas horas, Mirtha Legrand confirmó a través de Twitter que Moldavsky no estaría entre sus invitados y que sería reemplazado por Fernán Quirós, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirtha Legrand aclaró en sus redes que no volverá a estar en todas las emisiones de su programa sino que reemplazará a su nieta Juana, quien tuvo que viajar a París a acompañar a su hija Ambar Benedictis a instalarse para estudiar cine.

Juana Viale volvió hace poco al país y tiene que cumplir con el protocolo de aislarse los días necesarios en un hotel para prevenir contagios por coronavirus, más aún volviendo del extranjero.

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión es muy esperada por sus fanáticos, quienes la extrañan desde que decidió resguardarse en su casa para evitar estar expuesta la coronavirus, ya que su trabajo requiere el contacto con la gente.“Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”, Mirtha Legrand varias veces sobre la posibilidad de volver a su programa en primavera y también aseguró que lo haría cuando se sintiera segura.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE