El tiempo - Tutiempo.net

Bottero, obligado por nuestra denuncia, actualizó web del Concejo: Cobra más de $2.500.000 al año

RAFAELA 29/08/2021 Carlos ZIMERMAN
multimedia.normal.88a6fd9b206b4ed5.6e6f726d616c2e6a7067

Ante la denuncia efectuada por nuestro medio en el sentido que Germán Bottero como presidente del Concejo Municipal no actualizaba la web del Concejo y por ende no estaba cumpliendo con su obligación de informar con transparencia, presurosamente y ante la posibilidad de una demanda penal cumplió con su obligación.

GJTDGNLBHFRGIOBSGNRTGOJYMMParece que a Bottero le da vergüenza los altísimos sueldos que cobran y plantó la pagina en Mayo

En principio nos preguntamos la razón por la que dicha obligación no la cumple sin que desde los medios le tengamos que obligar a que lo haga. También se puede advertir que los sueldos de los concejales y personal del organismo se actualizó y hoy Bottero como presidente del cuerpo cobra más de $2500.000 anuales, un monto lo suficientemente importante y oneroso como para que se lo tenga que estar "apurando" para que cumpla con su trabajo en forma responsable.

En la nueva actualización hay algunas "perlitas" que vale la pena ver.

hoy

Rafaela es chica y nos conocemos todos, por lo cual cada uno podrá sacar sus propias conclusiones y sabrá quien trabaja honestamente y quien no o quien cobra y hace campaña con la plata de todos y quien realmente es honesto.

Lo concreto es que cada concejal cobra más de dos millones por año y cada secretario de concejal casi $900.000 al año. A todos estos montos hay que sumarles muchos items que no figura en la planilla y que nos lleva a la conclusión que bien caros salen estos muchach@s para lo poco que hacen, siendo su mejor trabajo la siempre presente "rosca", de la cual son en su mayoría verdaderos especialistas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE