El tiempo - Tutiempo.net

«Caradura, ladrón, asesino»: entre gritos e insultos, escracharon a Ginés Gonzáles García en Puerto Madero

POLÍTICA 30/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
archivo-gines-gonzalez-garcia-renuncio-tras-el-escandalo-del-vacunatorio-vip-1130283

El ex ministro de Salud, Ginés González García, fue insultado este sábado por la noche en un reconocido restaurante de Puerto Madero cuando se aprestaba a cenar con otra persona. “Caradura”; “Ladrón”; “Asesino”, son algunos de los gritos que se oyen de personas que se levantaron de sus sillas para cuestionar al exfuncionario que abandonó el cargo tras el escándalo del vacunatorio vip. 

El hecho se viralizó en las redes tras la aparición de dos videos que captaron el momento en que los comensales del local Marcelo, ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, comenzaron a gritar y realizar palmas rechazando la presencia del antecesor de Carla Vizzotti. Este no es el primer episodio de este tipo que vive González García.

Mientras cientos de argentinos varados en el exterior por las restricciones que impuso el Gobierno reclamaban poder ingresar al país, el ex ministro de Salud volvió en 5 de julio desde España en primera clase de la aerolínea Air Europa y al descender del avión fue increpado por los pasajeros. En el video que también se viralizó en las redes se oía que uno de los pasajeros le dijo: «había que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”.

Asimismo, una mujer le reclamó sobre las vacunas contra el coronavirus mientras que otro le recrimina por qué no viajó en la aerolínea de bandera. Todo esto sucedió mientras el exministro descendía del avión con la cabeza gacha y haciendo oídos sordos. Además, los testigos presentes en el momento denunciaron que el exfuncionario recibió un trato preferencial y no cumplió los protocolos. 

Previamente, el 15 de marzo de este año González García debió retirarse entre gritos e insultos del restaurante Iñaki del barrio porteño de San Telmo. «Maleducado, maleducado andá a tu casa. Andá a vacunar a la gente grande», manifestó uno de los comensales y despertó la mecha de otros presentes que avanzaron contra el ex funcionario.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE