El tiempo - Tutiempo.net

Este candidato tiene lo que a la mayoría de los concejales de Rafaela les falta

OPINIÓN 30/08/2021 Carlos ZIMERMAN
IMG_20210829_170351

Rafaela se apresta a elegir concejales, algunos hacen su primera experiencia, otros ya son figuritas repetidas.

Con tantos años de peronismo corrupto en el poder,  hace falta elegir a alguien que tenga lo suficiente como para hacerle frente a tanta mediocridad y corrupción.

Pese a que la oposición es mayoría en el Concejo Municipal, jamás se notó esa superioridad numérica por la simple razón que nunca, ninguno de la oposición salvo Lisandro Mársico, se animó a salir de su zona de confort y se enfrentó en forma concreta y verdadera a la administración que encabezan Perotti y Castellano con serías anomalías y muchas sospechas.

Los políticos que tenemos solo saben cobrar sus sueldos y sus intenciones no difieren mucho de las que tiene Castellano y compañía, una verdadera y auténtica gavilla que ya cumplió su ciclo y debe dar un paso al costado, es por ello que tanta falta hace encontrar un candidato que tenga lo que hay que tener para no sucumbir ante los corruptos que se aprovechan del poder.

Es imposible que  enfrente a Castellano unos Concejales (hombre y mujer) que en pocos años amasaron ¿una fortuna? (o alguien con intereses se las prestó) que ni en sus mejores sueños  hubiesen imaginado, convirtiéndose casi en empresarios de la construcción. 

Tampoco puede levantar la vos quien la pone a su mujer de testaferro para hacer oscuros negocios inmobiliarios en algunos casos lindando con la ilegalidad y la extorsión.

Hay quienes levantan banderas justas y por otro lado abren empresas a nombre de terceros con dineros oscuros disimulados con el aroma de las margaritas.

La oposición de Rafaela es igual al oficialismo pero con modales diferentes, nada más. Les falta garra y convicción, no tienen autoridad y prefieren el bajo perfil a la confrontación y acusan a quien confronta por que simplemente no pueden señalar con el dedo a nadie,  por que como en un espejo, la imagen del dedo acusador se les refleja a ellos mismos.

Del oficialismo que podemos hablar, se aprovechan de la pandemia para ganar votos, no solo son inmorales, son unos verdaderos hijos de puta.

Rafaela necesita candidatos que "se jueguen" y no tengan miedo, para ello hace falta "huevos" y "ovarios", pero también honestidad y ética y tener, por sobre todas las cosas, la "mochila vacía".

Todo esto es mucho para este grupo de políticos mediocres que no van a salir de su zona de confort por que ello significa "trabajar", justamente lo que no saben hacer y jamás lo aprenderán. 

El de la foto es el candidato ideal, por ello, si está desconforme con las ofertas electorales, haga una copia de la imagen y voteló, va a salir más barato que los que hoy creen que nos representan.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE