El tiempo - Tutiempo.net

A caballito y posando con la Torre Eiffel, Zaira y Wanda Nara se reencontraron en París

ESPECTÁCULO 30/08/2021 Julia VOSCO
Wanda-y-Zaira-1

Pese a la distancia, Zaira y Wanda Nara siempre se muestran muy unidas a través de las redes sociales e incluso expresan cuánto se extrañan ellas y sus hijos. Por eso, al reencontrarse ninguna dudó en compartir distintas postales juntas y recorriendo París. Además, mostraron cómo sus pequeños hijos se divierten jugando a la pelota o vistiendo tiernos vestidos de princesa

Tras varios meses alejadas debido a las restricciones por coronavirus, Zaira y Wanda Nara volvieron a reencontrarse. La modelo viajó junto a Francia junto a sus hijos Malaika y Viggo, quienes se reencontraron con sus primos y aprovecharon a jugar juntos. En sus redes sociales, las hermanas compartieron tiernas postales, en especial, posando con la Torre Eiffel de fondo.

En su perfil de Instagram, Zaira Nara fue quien compartió una serie de postales divirtiéndose junto a su hermana y posando con la mítica Torre Eiffel. Para su paseo por París, ambas eligieron looks casuales y cómodos, donde las leggins, jeans y zapatillas se convirtieron en las prendas principales.

A través de cada postal, las hermanas mostraron el gran cariño que se tienen y cómo siguen divirtiéndose juntas. Por eso, más allá de posar de manera muy canchera, también se mostraron riendo al momento en que Zaira se subió a “caballito” sobre la espalda de Wanda Nara.

Tanto en los posteos como en sus videos, ambas expresaron su felicidad por volver a estar juntas y rodeadas del amor de su familia. En su posteo, Wanda Nara expresó: “Finalmente juntas en París”, mientras que Zaira resaltó: “Por fin con mi otra mitad” y sumó el emoticón de un corazón para resaltar el amor que siente por su hermana.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE