El tiempo - Tutiempo.net

La microbikini de Oriana Sabatini dejó al descubierto su tatuaje más íntimo

ESPECTÁCULO 30/08/2021 Julia VOSCO
oriana-sabatini-interactuo-con-sus___lyvt1PK87_1200x630__1

Oriana Sabatini es una de las actrices más queridas del país. Con su belleza y talento logra cautivar a sus seguidores y cada vez logra generar más y más popularidad. En su cuenta de Instagram, tiene más de 5 millones de internautas que la bancan en todas.

Actualmente sigue disfrutando del verano y este sábado ha compartido a las redes sociales, una serie de fotos que han causado mucho furor. En microbikini color azul, la modelo posó frente al espejo y se robó todas las miradas en cuestión de minutos.

En concreto, la argentina ha publicado un carrusel de imágenes en las que aparece posando en bikini frente al espejo. La actriz, pareja de Paulo Dybala, ha optado por un bikini de color azul con las tiras naranjas que resalta sobre su piel bronceada. Junto a las fotografías, la modelo ha añadido un emoji de un planeta.


 
Como era de esperar, la publicación ha arrasado y acumula ya más de 276 mil ‘me gusta’ y más de 1.100 comentarios en apenas dos horas. “Linda Ori”, comentaba en la publicación Wanda Nara, representante y esposa de Mauro Icardi. Natalia Barulích, Sofía Zámolo o Eugenia De Martino son algunas de las personalidades conocidas que también han reaccionado a las últimas fotografías de Sabatini.

En su feed podés encontrar contenido de todo tipo, desde imágenes beboteando, mostrando los distintos looks que utiliza para la diaria, haciendo algún deporte o recorriendo algún que otro lugar. Definitivamente sabe como hacer para captar la atención de quienes la siguen.

Con su impronta, Oriana Sabatini logra sorprender día a día a quienes la siguen. Además de ser considerada una de las influencers del momento es todo un ícono de la moda. Suele utilizar minivestidos fruncidos y los short de jean gastados que combina con crop tops. De esta manera, arriba o abajo del escenario, Oriana Sabatini se convierte en una de las referentes de estilo para las nuevas generaciones al igual que Tini Stoessel, María Becerra y Cazzu.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE