El tiempo - Tutiempo.net

La filosa crítica de Mar Tarrés cuando calificaron a Cinthia Fernández de feminista: “Denigró a tantas mujeres”

ESPECTÁCULO 31/08/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSboHU_yOkGdBYguWlakrws5hunu-14fKZ52NkXuZRaZqncE0VafcewMLexyTgs-Tbsfgc&usqp=CAU

La enemistad entre Mar Tarres y Cinthia Fernández comenzó tiempo atrás antes de que la panelista de Los ángeles de la mañana comience su campaña como precandidata a diputada nacional. A través de los medios de comunicación intercambiaron filosas chicanas sobre distintos temas como cuerpos, salud y redes sociales.

En esta ocasión, Mar Tarres fue por un nuevo round contra la “angelita” a partir de una columna que escribió Flor de la V en Página 12 acerca de la precandidata y su campaña electoral en la que apuntaba contra las “feministas truchas”. De esta manera, la influencer utilizó sus redes sociales para expresar su enojo sobre el artículo.

“No podés decir que es feminista una mujer que nos denigró a tantas mujeres argentinas, diciendo mentiras y haciendo comentarios muy violentos hacia nosotras”, empezó a comentar Mar Tarres en la publicación de Flor de la V con una indignación visible. En este sentido, cerró agregando: “Quizás la defendés porque no te tocó ser parte de las denigradas por ella. ¡Cuando te toque quiero ver si escribís lo mismo! Ella es una persona muy mala con mucho odio hacia mujeres del medio”.

El encargado de viralizar este comentario fue Ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la mañana, quien adjuntó una captura en un tweet y escribió con humor etiquetando a Cinthia Fernández: “Sos mala y tenes mucho odio”.
Al respecto, Cinthia Fernández se encargó de responderle indirectamente a Mar Tarres sin pelos en la lengua y sacó a la luz varias polémicas que la influencer protagonizó. “¿Ya no le pasó el cuarto de hora o quiere volver al ´Bailando´ que tanto criticó? ¿Me habla la que maltrata a maquilladores y peinadores? ¿Me habla la que discrimina a las flacas? ¿La que habla despectivo de las personas que sufren anorexia? ¿Y la frase sobre los judíos?”, respondió Fernández dando por terminado el asunto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE