El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción en las redes: encontraron muerta a la estrella de Instagram Miss Mercedes Morr

ESPECTÁCULO 31/08/2021 Julia VOSCO
miss-mercedes-morr

Janae Gagnier, conocida por ser Miss Mercedes Morr, fue encontrada sin vida en su casa ubicada dentro del poblado de Richmond, Texas. La policía local baraja dos posibilidades que giran en torno a un suicidio, o asesinato. Esta última debido a que en la misma vivienda fue hallado un hombre de 30 años, quien sería el posible asesino.
El hecho habría ocurrido en la tarde del domingo. La modelo era una estrella de Instagram y tenía casi 3 millones de seguidores, entre los que se destacaba el famoso rapero Snoop Dogg.

La policía de Richmond, Texas, informó que el cuerpo de la mujer de 33 años fue hallado en su casa de Cortland Apartments, en Pointe West Circle junto a un hombre de 30 años, quien sería el idealista de un posible crimen aunque los mismos efectivos creen que no había relación alguna entre ambos.

 Mientras tanto, en las redes, poco a poco las distintas celebridades del gueto dieron su pésame a Miss Mercedes Morr. Uno de los primeros fue el rapero Tory Lanez, amigo de la víctima. “Descansa en paz, Reina”, escribió.

La cuenta de Instagram de la difunta influencer tiene 2.6 millones de seguidores. Estos incluyen personas de alto perfil como Megan Thee Stallion y Snoop Dogg. Varios usuarios verificados despidieron a Gagnier en la última foto que publicó. DJ Sr. Rogers escribió “siempre un amor. ¡La ciudad realmente te extrañará!”; Sheldon Mac “vamos Mercedes” y Baby Blue “¡Maldita sea!”, por poner tres ejemplos.
En su cuenta, Morr promocionaba su perfil de Only Fans y mostraba diferentes looks. Trabajaba como modelo y estaba abocada a su éxito virtual.

Otra de las que publicó posteó un sentido mensaje tras enterarse de la terrible noticia, fue su hermana. Esta sugirió cuál podría haber sido la causa de la muerte debido a que el hombre lo describió como “un acosador de otro estado que la había estado acechando”.

“Ayer fue el peor día de mi vida… mi corazón se fue. Mi alma se ha ido. Mi bebé. Mi maldito bebé. ¡Mi maldita hermana! ¡Todo mi maldito mundo! Un negro de culo de perra me quitó a mi puto bebé de la manera más enfermiza”, comenzó expresando.

“¡No lo jodas nunca y ahora ese negro de culo de perra también está muerto! Mamá y yo hablamos contigo el jueves para ver cómo estabas y, como de costumbre, lo estabas pasando de maravilla”, continuó
Mark Gagnier, padre de Miss Mercedes Morr, compartió el mensaje de su hija y además tuiteó: “Las declaraciones falsas difundidas por las redes sociales y varios medios de comunicación son alarmantes. La muerte de mi hija aún está bajo investigación. Hasta que tengamos todos los hechos no se hará ninguna declaración, por favor respete a la familia”.

La causa de la muerte de las dos personas está pendiente de los resultados de la autopsia del médico forense del condado de Fort Bend. Hay una investigación en curso para determinar el motivo del caso.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE