El tiempo - Tutiempo.net

La polémica foto que Claudia Villafañe puso en WhatsApp y podría revivir una antigua pelea judicial

ESPECTÁCULO 31/08/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcTE0TdlJ8ArXslyd4E3rEjqHDASs3tuFLW4jg&usqp=CAU

Uno de los enfrentamientos más fuertes que protagonizaron Claudia Villafañe y Diego Maradona fue por las camisetas y los diversos objetos que el Diez aseguraba que ella le había robado. Dicho escándalo llegó a la Justicia y finalmente ganó la madre de Dalma y Gianinna. Sin embargo, ahora parece regresar de la manera más inusual.

Según dieron a conocer, Claudia Villafañe decidió cambiar su foto de perfil de WhatsApp últimamente y colocó una imagen de la camiseta de la Selección Argentina que Diego Maradona usó en el Mundial de 1994 en Estados Unidos. Dicho cambio generó polémica ya que revivió una antigua batalla legal que comenzó en el año 2016.
Luego de asegurar que su ex esposa le había robado sus camisetas y otras prendas, las cuales vendió para viajar al exterior, el Diez presentó una denuncia en la Justicia. Ella, por su parte, alegaba que estos objetos habían sido regalos de él durante sus años de matrimonio. La batalla legal duró algunos años y finalmente ganó ella.

Diego había denunciado en la justicia penal que Claudia le había retenido objetos, pero la justicia penal determinó en 2016 que le pertenecían a el”, aseguró Elba Marcovecchio, abogada de Claudia, a principios del 2021. “No conforme con eso, pidió que se hiciera un inventario”, agregó la letrada.
Recordemos que Claudia Villafañe fue sobreseída en la causa por apropiación indebida de objetos. Entre las prendas reclamadas por el Diez se encontraban algunas camisetas utilizadas en la Selección Argentina, la de Argentinos Juniors con la que jugó en 1980 y la de Boca que usó en el Superclásico del Metropolitano de 1981.

Entre otros objetos se encontraban además una gorra que le regaló Fidel Castro a Diego Maradona y los botines con los que jugó el partido contra Inglaterra en el mundial de México 1986.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE