El tiempo - Tutiempo.net

“Juicio político y destitución”: furioso descargo de un precandidato contra Alberto Fernández

POLÍTICA 01/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
Alberto-Fernandez-2708

El precandidato a diputado nacional de Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, se descargó furiosamente contra el presidente Alberto Fernández tras sus declaraciones de este martes en Tecnópolis. El economista criticó terminantemente el discurso del mandatario en un plenario del Frente de Todos y sostuvo que merece “juicio político y destitución”.

El dirigente liberal se despachó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, donde publicó en video una parte del acto que encabezó el Presidente. En dicho fragmento, se veía a Fernández destacando su gestión frente a la pandemia de Covid-19 y, tras lamentar que no se pudieron “evitar las muertes”, afirmaba que “a ninguna persona le faltó la atención médica que requerida”.

Pero acompañado al video, se había un mensaje del propio Espert, que se dirigió al jefe de Estado con dureza: “Sos un cínico y un hipócrita. ¿Dónde estuvo la atención para Abigail y Lara que murieron esperando el servicio médico? ¿Y el vacunatorio VIP? ¿Y el no a la Pfizer?”, interrogó, haciendo clara referencia a algunas de las situaciones más impactantes y polémicas que se dieron durante el aislamiento estricto.

Por último, opinó: “Merecés juicio político y destitución por tus actitudes de desidia criminal en medio de una pandemia”. De esta manera, Espert volvió a ratificar su descontento y enojo contra la actual conducción de la Casa Rosada. El libertario es uno de los precandidatos que emite las palabras más fuertes para con el Gobierno, al igual que su par en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei.

Pero eso no fue todo, ya que antes de cuestionar al Presidente por sus dichos en Tecnópolis, había publicado otro tweet en el que apuntó: “Fernández, tus ideas son las culpables de 20 millones de personas viviendo de planes, 4 millones viviendo en villas miseria, 6 millones de trabajadores precarizados en negro y que nuestros chicos quieran huir de Argentina”. “De inversión, producción y trabajo, tus ideas tienen menos que yo de astronauta”, fustigó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE