La Voz Argentina: filtran un picante dato que no le gustó a nadie

ESPECTÁCULO 31 de agosto de 2021 Por Julia VOSCO
la-voz-argentina-filtran-un-fulminante-dato-que-no-le-gusto-a-nadie-1223890

Una nueva polémica golpea las puertas de La Voz Argentina; y es que en medio de los cuartos de final, el público comenzó a votar a los ganadores. El detalle es que el programa está previamente grabado, cuestión que generó infinidades de preguntas y enojo en las redes sociales.

“Anoche ardieron las redes, porque la metodología que usa ‘La Voz’ es muy parecida a la de ‘MasterChef’, lo que hacen es grabar todos los posibles ganadores, y según los votos de la gente, que van llegando en vivo pese a que el programa es grabado, ellos ponen el tape indicado.", comenzó Rodrigo Lussich en Intrusos.

"Es muy susceptible a críticas y muy agarradito con un alfiler porque, buscando un ejemplo parecido, los duelos telefónicos de Tinelli, aunque el programa esté grabado, van en vivo”, agregó el periodista.

Por último, el conductor destacó otro picante y fulminante dato sobre el programa: “También en otra cosa se repite la acción de ‘MasterChef’, editan para que los participantes que ellos quieren que se queden sean los más lindos, y para que los que quieren que se vayan, queden como una basura”.

Fuente: caras.perfil

Te puede interesar