El tiempo - Tutiempo.net

La campaña de los mediocres, inútiles y sin ideas

OPINIÓN 01/09/2021 Carlos ZIMERMAN
InShot_20210901_062443159

Estamos en la recta final rumbo a las PASO 2021 y a pocos días de una elección casi trascendental por un sinnúmero de circunstancias, lo que sobra es la mediocridad y  la falta de ideas y propuestas concretas.

Pareciera que todo es imagen y que a los políticos no les interesa en absoluta poner en discusión los verdaderos temas que a la gente le preocupa.

Nadie habla de inseguridad, de salud, se agua potable, de viviendas, de gas ni de cloacas, lo único que cuenta es mostrarse con cara de felicidad y con el mayor fotoshop posible en los carteles que ponen el la vía pública vacíos de contenido.

Ninguno se quiere meter en el barro y discutir propuestas concretas, menos aún discutir temas urticantes de la actualidad que hacen al bienestar de los ciudadanos.

Solo vale poner cara de felicidad, sonreír y esperar que la gente recuerde sus rostros al momento de entrar al cuarto oscuro.

Nos toman de idiotas a los ciudadanos sin advertir que los idiotas son ellos. La gente está cansada y descreída y más allá que los que votamos también somos culpables en gran medida de tanta mediocridad, es de esperar que el castigo venga al momento que nos toque emitir el sufragio, el momento más sublime de la democracia y en donde los que ya estamos cansados de tanta mediocridad e inutilidad, tenemos el verdadero y más grande poder.

Queda en nosotros dejar de votar inútiles, mediocres y corruptos que lo único que quieren es continuar prendidos a la "teta" del Estado para seguir cobrando "de arriba" los enormes sueldos que perciben por hacer poco y nada. 

Se acerca la hora en donde el poder lo tenemos nosotros, los ciudadanos y no estos inútiles y mediocres sinvergüenzas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE