“No es de tacaña”, Pampita reveló por qué a su hijo Benicio no le compran ropa

ESPECTÁCULO 01 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRkHOrtNnMlzjFlQKaflrlbCDXeV11sbRt2Bg&usqp=CAU

Él hereda porque es el más chico. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña”, aclaró la jurado de La Academia 2021.

Por otro lado, la modelo contó que después de dar a luz a Ana no le entran los anillos de compromiso y matrimonio. Reveló que sigue hinchada. Y preguntó al aire sin filtro, “¿Me habrá crecido la mano con el embarazo?”, luego de comentar su look del día.

“Si vos sabes qué me puede estar pasando me escribís. ¿Te pasó? ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar para que me vuelvan a entrar? Porque me llegan hasta el primer nudillo, no pasan”, agregó al respecto.

“Comentame ahí en nuestro Instagram que yo les leo absolutamente todo y me encanta que ustedes también participen”, cerró Pampita.
A su vez, Pampita le presentó a su beba Ana a Mirtha Legrand durante su visita a la diva en su regreso a su programa La noche de Mirtha después de la pandemia.

Se portó bárbaro. En un momento amagó que se iba a portar mal y salimos corriendo, pero también quería ver el programa de Mirtha, así que impecable”, contó Roberto García Moritán.
Cuando la cronista le preguntó si se sacó una foto con Mirtha, ella afirmó que si y cuando se le consultó en donde iba a estar la foto para que la gente pudiera verla, expresó que ella también es muy coqueta entonces hay que ver si se publica.
 

Te puede interesar