El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez mostró como es su nueva casa de soltera tras separarse de Vicuña

ESPECTÁCULO 01/09/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRLUBrvxyyCZ6hqC1x0ctxRT61ZRnPqQnRfqw&usqp=CAU

Tras conocerse la noticia sobre su separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez no deja de ser tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación tradicionales. Pero esta vez, dejando de lado el mal momento por el que está transitando, decidió compartir algunos rincones de su nueva casa de soltera.

Es así como posteo en sus historias de Instagram, videos y fotos en donde cuenta lo que va a realizar. Claro está que la actriz se encuentra enfocada en refaccionar y dejar como nuevo su hogar, en el que vivirá con sus tres hijos.

En primer lugar comienza mostrando lo que sería un cuarto y un baño, todo en blanco y con un nuevo piso, que según ella fue colocado hace pocas horas. En el mismo video, pregunta a sus seguidores de qué color debería pintar las paredes y agregó que dentro de la misma habitación van a instalar una salamandra para el invierno.

Lo que ya tiene decidido es que el baño, será todo negro, incluidas las paredes. Siguiendo con el mini tour de su nueva casa, no dudó en mostrar su pileta. La misma la vació porque debe limpiarla. En la misma va a colocar luces y una mampara de vidrio para la seguridad de sus hijos y mascotas.
Pero eso no es todo, la China Suárez fue por más y mostro la parte de su casa que da al hermoso jardín, allí colocó unos sillones negros, que según ella los ama. También le contó a sus seguidores que la cocina la tienen que hacer toda nueva y que debe pintar las paredes. Otro punto interesante es que quiere persianas eléctricas en cada una de las ventanas de su hogar.

Recordemos que la China Suárez compró una casa antigua en el barrio cerrado San Javier poco antes de separarse de, el padre de sus hijos Magnolia y Amancio. Por ahora, eso fue todo lo que se animó a mostrar, pero sabemos que pronto compartirá los distintos arreglos que tiene pensado realizar.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE